UNIVERSIDAD PETROIL

UNIVERSIDAD PETROIL

Conviértase en un PROFESIONAL EN FILTROS con la Universidad Petroil

La Universidad Petroil comprende un conjunto de seminarios de un día de duración, presentado por el equipo de ingeniería de Petroil,

Diseñado para expandir los conocimientos del personal de nuestros distribuidores, en todos los aspectos necesarios para convertirse en un verdadero Profesional en Filtros. En los seminarios, se ofrece información detallada de aspectos técnicos y comerciales, así como las ventajas de los productos comercializados por Petroil. También discutimos sobre prácticas de mantenimiento preventivo, intervalos de cambios de fluidos e intervalos extendidos, así como otros aspectos que conciernen a los usuarios finales y sus necesidades.

El uso de los catálogos, es una de las áreas de especial dedicación, así como los servicios que ofrece Petroil en cuanto a Soporte al Distribuidor, Aseguramiento de la Calidad, Servicios Técnicos, Servicios de Mercadeo, y Garantía de los productos.

La Universidad Petroil se ofrece varias veces al año. Las sesiones normalmente inician a las 8am hasta la 1pm, los días sábados. 

Para mayor información o registrar a su empresa en el próximo curso, contacte a nuestro equipo de atención al cliente  o escríbanos a universidad@petroil.net